Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PLACER SIN CENSURAS

Este blog nace como una necesidad de compartir, comentar, experimentar y eliminar todo tipo de tabú sobre nuestra sexualidad.

Los invitamos a sumergirnos dentro del maravilloso mundo de las fantasías, juegos, seducción, el amor, el erotismo, y también te ayudaremos a conocer y conocerte mejor, llevándote al máximo placer humano al mas increíble, emocionante y excitante que jamás imaginaste o quizás si pero no te animaste a explorarlo.

Recorreremos las distintas formas del placer sexual que poseemos y todavía no nos animamos a experimentar.
Las culturas tienen sus maneras de expresarlo y analizaremos sobre sus hábitos y costumbres sexuales.
Al conocer todo tipo de factores que provocan nuestro placer mejoraremos nuestro apetito sexual, como liberarnos y dejar todo prejuicio de lado, y aprender a disfrutar al máximo del sexo como parte fundamental de nuestra vida.


1º CAPITULO: LA MUJER Y SUS PLACERES

Hace varias décadas que las mujeres iniciaron una verdadera «revolución», reclamando el derecho a disfrutar libremente de su sexualidad, pero pese a los grandes cambios sociales, el erotismo, -para muchas- sigue siendo una esfera limitada.



Les resulta casi imposible desvincular el goce sensual del amor. Si bien es cierto que las emociones y la proximidad afectiva son importantes, también lo es la pasión. Se puede sentir atracción física al margen de otros sentimientos.



Mientras el hombre acepta sin problemas este aspecto de su vida la asignatura pendiente de la mujer de este nuevo siglo es comprender que sus Instintos sexuales son naturales, por lo que deben no sólo NO reprimirlos, sino disfrutarlos plenamente.
Sentirse atraída y excitada por un hombre y gozar de la sensualidad no es libertinaje sino auténtica libertad que, si la mujer la vive sin culpas ni vergüenza, le procurará verdadero placer en todas las esferas, emocional, física y psicológica.

Muchas mujeres todavía no lo conocen, no saben que hace, que provoca, para que esta ahí, o que es. Con todos nosotros:

EL CLITORIS

El clítoris es una fuente inagotable de placer sexual para las mujeres.
Aunque de tamaño pequeño, ejerce una enorme importancia en la sensualidad femenina.
¿Dónde está situado el clítoris? La respuesta puede parecer evidente, y sin embargo, muchos hombres y mujeres ignoran su localización o simplemente tienen una ligera idea. La parte visible del clítoris está situado entre los pequeños labios, hacia delante, al lado del pubis, debajo de un pliegue de piel que le cubre y se llama capucha.

CÓMO ESTIMULARLO PARA DESPERTAR EL PLACER

Toda mujer ansía que el acercamiento a su clítoris sea suave, yendo y viniendo por la vulva, Paseándose lenta y apasionadamente por la zona que lo rodea y que, poco a poco, el contacto se vaya intensificando para que el deseo crezca a medida que aumentan los estímulos.



Si queres saber mas:
SENSASIONES
CARICIAS
SECRETOS
LA IMPORTANCIA EN LA SEXUALIDAD FEMENINA

Te invitamos a que veas este tema mas en profundidad y para que conozcas mas sobre el clitoris: Pincha Aqui


AUTORES MATERIALES: Sara de la Mano y Nicolas Solis

Como para terminar nuestro primer capitulo

Las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo. Teniendo en cuenta esto, la respuesta de cómo satisfacer sexualmente a una mujer, por supuesto esta en la mujer. Si quieres mejorar tu vida sexual te recomendamos que tengas una charla con tu pareja, en donde los dos se liberen y comenten que es lo que más le da placer o que ambos se introduzcan en la experimentación de probar nuevos jueguitos para llegar al punto máximo de excitación, satisfacción y placer.
Por supuesto, estas técnicas sirven para vos mujer si quieres comenzar a conocer mejor tu cuerpo o mejorar tu momentito de placer. Y también para que tu pareja sepa donde están los puntos fuertes y placenteros.

AUTORES MATERIALES: Sara de la Mano y Nicolas Solis

Adicional: Muchas mujeres aun en este siglo no conocen ni han visto su vagina, por eso te invitamos a que bajes el siguiente documental:

“EL CLITORIS ESE GRAN DESCONOCIDO”




Titulo original: Le clítoris, ce cher inconnu
Género: Ciencia
Nacionalidad: Francia/Gran Bretaña
Duración: 59 minutos
Año: 2003
Director: Michèle Dominici
Productora: Cats & Dogs Films, Sylicone, ARTE France

descarga

http://www.megaupload.com/?d=ITUA314J
http://www.megaupload.com/?d=6F7I7I98
http://www.megaupload.com/?d=2BGHCNG8
http://www.megaupload.com/?d=IDTCQ68K
http://www.megaupload.com/?d=K8DSJ2WN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente hacia falta un blog asi de estos temas

esperamos mas temas!!

Anónimo dijo...

que importante es el placer, y mas aun si lo comprendemos que es naturaleza misma. lo bueno que tiene esta pagina es que los temas son tratados con respeto y seriedad.