Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

PLACER SIN CENSURAS

Este blog nace como una finalidad de compartir, comentar, experimentar y eliminar todo tipo de tabú sobre nuestra sexualidad.

Los invitamos a sumergirnos dentro del maravilloso mundo de las fantasías, juegos, seducción, el amor, el erotismo, y también te ayudaremos a conocer y conocerte mejor, llevándote al máximo placer humano al mas increíble, emocionante y excitante mundo que jamás imaginaste o quizás si pero no te animaste a explorarlo.

Recorreremos las distintas formas del placer sexual que poseemos y todavía no nos animamos a apreciar.
Al conocer todo tipo de factores que provocan nuestro placer mejoraremos nuestro apetito sexual, como liberarnos y dejar todo prejuicio de lado, y aprender a disfrutar al máximo del sexo como parte fundamental de nuestra vida.



No faltan quienes dejan volar la imaginación de más y comienza a pensar tonterías sin sentido. La apertura de este blog no busca llamar la atención ni producir desagrado, ni ser chabacano, ni molestar a las personas. La finalidad que lo realizadores tenemos es informar sin caer en la mediocridad, sobre el sexo en todos sus ámbitos para no solo desterrar los tabú sino para crear un poco de conciencia en todo aquel llegase a interesarse y difundir la importancia de tener conocimientos sobre este tema.

CARTA DE SARA DE LA MANO PARA TODOS LOS VISITANTES

Los invitamos a tener otra mirada sobre el mundo del sexo, primero porque juntos debemos sacarnos las caretas y ser sinceros con nosotros mismos. Vivimos en una sociedad muy acelerada, que intenta ser vanguardista y liberal pero, ¿de qué nos sirve ?. Si lo único que se hace es exhibir mujeres y hombres desnudos, por ejemplo en escenas fuertes de novelas que salen al aire a cualquier horario. En los diarios se han publicado como las jóvenes de hoy se regalan para poder entrar a boliches o para tomar tragos. Se exponen en los diferentes medios que hacen las personalidades en la intimidad. No podemos olvidar de la moda de subir video caseros hechos por adolescentes teniendo relaciones. ¿Con qué fin? ¿Cómo nos ayuda esto? Cada vez son mas jóvenes los que debutan a temprana edad, consideran tener sexo como si fuera un jueguito que todos hacen pero no conocen el verdadero sentido. Es de público conocimiento que estos últimos años ha subido la tasa de embarazos en las adolescentes, al igual que la consulta por contagios de diferentes enfermedades de transmisión sexual.
Esta de más decir que el único remedio para esto es la educación, que debe comenzar desde la casa. Para todos es difícil hablar con nuestros hijos sobre este tema y muchas veces no sabes como abordarlo pero esto no es justificación para dejarlo de lado. No solo es una responsabilidad que tenemos sino es el derecho que tiene todo chico de poder informarse y no hay mejor que lo haga la familia, aunque sea que ese rol sea derivado a algún familiar con el cual nuestro hijo se sienta más cómodo para hablar. U otra opción es elegir algún buen libro que trate de forma sencilla y concreta sobre la sexualidad y su prevención.

----.---------..-.------------...---------.-.-.-..----------.-.-.-.------------------

NUESTRO BLOG



Este tema del sexo en la actualidad, los jóvenes y los medios se hará con más profundidad, pero no será lo único:
Otro de los temas que proponemos tratar en este blog es sobre fantasías, juegos eróticos, seducción, el amor, el erotismo, como conocer y conocerte mejor, el autoplacer.
Para esto recurriremos a diferentes libros como el kamasutra. Para aquellos que no tienen conocimiento sobre este libro no se trata de solo posturas sexuales, sino que tiene la finalidad de enseñar el arte de vivir enfocado al amor y al erotismo, pues trata desde la forma de encontrar pareja, del matrimonio, hasta la confección de brebajes y pócimas para estimular el deseo, incluyendo naturalmente, las más diversas posiciones para practicar el sexo, para lograr el máximo placer y el estar conectados profundamente con tu pareja.
Constituye una auténtica enciclopedia de todos los aspectos imaginables del sexo que muestra un profundo conocimiento de la psicología sexual.



EL PORQUE DE ESTE TEMA EN EL BLOG

Así como a nadie le interesa desperdiciar su tiempo en leer para informarse sobre el sexo y la prevención a muchos no le interesa tampoco leer sobre este tipo de libros y los pocos que lo hacen no lo leen con algún fin productivo, no todos. Aquí lo que queremos es brindarle un gran abanico de opciones de como mejorar su vida sexual para que ustedes se informe correctamente y tengan la posibilidad de elegir que hacer y que no dentro de su intimidad.

Esperamos poder hacer un mínimo aporte a todos los que le intereses este tema, y que compartan con nosotros sus opiniones y experiencias, también pueden pedir que toquemos algún tema en especial.



SALUDOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS
Nicolás Solís y Sara de la Mano

“no seas preso de tu ignorancia” Anonimo

No hay comentarios: