Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Como masturbar a tu chica?

Debido a un comentario nos pidio algunas tecnicas de como masturbar a su chica. La verdad es muy interesante asi que aqui te damos alguno consejos.

Lo primero es decirte esto:

Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vagina.

En cualquier postura que se elija para masturbar a la pareja, es muy importante que el hombre intente mantener el máximo contacto físico, algo clave para el placer de la pareja. Las manos deben estar cuidadas, sin durezas y con las uñas limpias y sin mordeduras. Si es necesario, usar un lubricante para asegurarse de que las partes intimas de tu pareja no se sequen. Lo mejor, es aplicar una presión ligera sobre el monte de venus, en la zona donde empieza el vello púbico con el talón de la mano (y la muñeca). Sé delicado y no presiones demasiado. Con la muñeca bien estabilizada, serás capaz de describir los delicados círculos y movimientos hacia delante y hacia atrás que a las mujeres les gustan.

Estas son algunas Tecnicas para masturbar a la mujer:


1- La Mariposa De Venus:



Explicacion: Mira la imagen esa es la pocicion de las dos manos de la Mariposa de Venus, que se hace mejor cuando el hombre esta sentado junto a su pareja. El pulgar y los dedos de la mano inferior acarician las nalgas, permaneciendo en contacto con el cuerpo, pero sin introducir ninguno de ellos, ni en la vagina ni en el ano. El dedo corazón de la activa mano superior irá haciendo el movimiento de untar mantequilla, arriba y abajo del área del clítoris. Asegúrate de utilizar el lubricante suficiente para que no reseque.


2- Hacen Falta Tres:



Explicacion: Utiliza tres dedos juntos, inclinados sobre los labios; usa el dedo corazón para acariciar el clítoris y ocasionalmente deslizarlo hacia el interior de la vagina. Se pueden también utilizar el índice y el anular para juntar los labios externos, presionando lateralmente. También se puede acariciar con movimientos de adelante hacia atrás y/o apretujar, con una vibración arriba y abajo.


3- El Nudo “Y”:



Explicacion: Para hacer el movimiento del Nudo Y, el hombre separa los labios con dos dedos de una mano y, con la otra mano encima, coloca el dedo corazón, o dos dedos, encima del clítoris para acariciarlo con movimientos laterales, arriba y abajo, o circulares. Esta técnica está muy bien porque no fatiga las manos del hombre. Ella también siente una sensación más agradable porque la cubren las manos, en vez de tan sólo un dedo. El hombre puede también desde arriba, insertar un dedo y doblarlo adentro y hacia fuera de la vagina.


4- El Escultor:



Explicacion: El movimiento del Escultor tiene dos estilos diferentes: el estático y el dinámico. Las mujeres los llaman los movimientos “llévame a casa”. La mano del hombre adopta la forma de una gran C. Para orientar la mano, imaginaros un reloj sobre la vulva de la mujer y colocad el pulgar para entrar a las seis. Hay unas cuantas cosas básicas que hay que tener en mente:
-El dedo pulgar es introducido en la vagina, y la zona interior de los nudillos, por el lado de la palma, es la que va a crear la sensación sobre el clítoris.
-La cara interior del pulgar insertado puede presionar sobre el punto G, y esta sensación se puede intensificar todavía más utilizando la otra mano para presionar ligeramente sobre el abdomen, sobre el vello púbico. El hombre debe poder sentir la ligera presión de su pulgar a través de la pared abdominal. Haz un movimiento circular de balanceo con la mano en forma de C para extender la C y presionar sobre la zona púbica. A muchas mujeres les gusta esta presión mientras están estimuladas.


Espero esto les sirva y puedan experimentar con su pareja.

Les agradecemos sus consultas.


Mira el post anterior: Masturbacion femenina, tecnicas, como hacerlo...Haz click aqui


Deja tu comentario aqui en blog o en: placersincensuras@yahoo.es

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos consejos si pudieran ampliar el tema seria muy bueno

Ainhoa dijo...

Yo soy una chica y la verdad es que todo esto me sirve muchisimo porque yo siempre he estado luchando contra los tabúes que se crean. Tengo amigas con novios que no saben por donde empezar porque tienen miedo de dañar o simplemente que la tecnica usada no guste. Por otra parte también tengo amigas que no saben como disfrutar del sexo con una misma.
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil :)
Besos

Como Masturbar a una Mujer dijo...

Excelente informacion! Los hombres deben de aprender a darle placer a su mujer y masturbarla de la manera correcta. Estos consejos son excelentes! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola son muy util estas informacion tengo 15 y mi novia me pidio q qeria algo mas con migo bueno q damos un dia a tal hora q queria q la masturbase yo me quede flipando con una cara como de sorpresa no sabia como hacerlo asi q busque info y esta es la q mas mevsirvio aa muchas gracia a ustedes mi novia quiso repetir jajajajajaja

Anónimo dijo...

Tienes razon

Nautica dijo...

Muy buenoo!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Jose Manuel dijo...

Gracias por tu sabio consejo, mira que mi esposa acaba de descubrir que ella orina cuando la masturbo y en muy pocas ocasiones cuando tenemos relaciones, ultimamente hemos tenido inconvenientes pues cuando le introduzco un dedo le duele y no sabemos el porque, pues esto nunca nos habia pasado, gracias por tu consejo

Unknown dijo...

bellas imágenes.... un hombre que no sabe masturbar a una mujer es un amante mediocre

http://doctorplacer.com/como-masturbar-una-mujer/

Anónimo dijo...

Muy acertado en todo... durante la practica he practicado con mi pareja:

-Hacen falta tres.
-En nudo Y.

Pero el método del ESCULTOR creo que es mejor ya que podria generar mayor estimulación q las otras, ademas que genera mas espectativa en ella ya que estas frente a ella y crea una mejor sensacion

Unknown dijo...

quise decir.. Otras ideas de como masturbar a una mujer

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooooo!!!!!!