Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2009

Juguetes Sexuales

Juguetes Sexuales

Bolas Chinas
Bolas Anales
Muñecos Inflables
Fundas para Penes
Vibradores
Consoladores
Conos
Anillos para la erección
Fundas para dedo
Anillo Vibrador para pene

Qué son los juguetes sexuales?

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes. De nada sirve que te tomes el acto sexual como algo serio, y preocupante.
Hace algún tiempo las opciones de juguetes sexuales eran pocos y aburridas. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. Esta gran demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones inimaginables para un disfrute hasta hace poco no convencional del sexo.


-----...-------------...------------...----------...-----------...------...---------------...-------------...------------...----------...-----------...------...----------

Los juguetes sexuales envuelven al sexo con un aire atractivo y son un excelente medio para intensificar las fantasías sexuales

-----...-------------...------------...----------...-----------...------...---------------...-------------...------------...----------...-----------...------...----------

Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación.
Recuerda que no existe razón por la cual sentir vergüenza al comprar o usar juguetes eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.

Consejos de uso

Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.
• No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.
• Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.
• Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.


AHORA LO QE TODOS QUIEREN SABER:

Lista de juguetes sexuales


Vibradores



Los vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.
Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.
El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.


El consolador (Dildo)



El consolador es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como “Dildo”.
Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto.

Los consoladores son para cualquier preferencia sexual, y para cualquier fantasía. Generalmente se encuentran de silicona o de gelatina, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación. De llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos. Los hay simples o dobles para penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.


Los muñecos inflables



Un muñeco inflables es un recurso erótico con forma de hombre o mujer. Son más comunes los juguetes sexuales de este tipo que emulan cuerpos femeninos, llamados también sex doll o real doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis.

Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración.
Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.

-----...-------------...------------...----------...-----------...------...---------------...-------------...------------...----------...-----------...------...----------
Dejemos el/los prejuicios hacia los sexshop y vayan disfruten y encuentren tanto en pareja como en solitarios/as aquello que los haga gozar al maximo.
-----...-------------...------------...----------...-----------...------...---------------...-------------...------------...----------...-----------...------...----------



1 comentario:

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.