Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

MEJORA TU VIDA SEXUAL

Para comenzar te sugerimos que realices una agenda que te sirva de guía en donde planifiques el primer mes y elige la fecha de inicio: Primera semana, Segunda semana, Tercera semana y Cuarta semana.
Muchas veces, cuando una pareja tiene problemas en la cama, la distancia se interpone entre los novios o esposos. El silencio o los reproches aparecen enseguida, haciendo que las dificultades echen raíces cada vez más profundas. Si éste es tu caso, te proponemos un tratamiento "shock". Para que en un mes puedas volver a sentir el fuego de la pasión, en tu propia pareja. Eso sí: si quieres obtener los mejores resultados, tendrás que seguir este plan al pie de la letra. Toma nota: se trata de un programa dividido en cuatro semanas para que poco a poco vayas preparando el terreno y dejes a tu pareja con ganas de más.

Toma tu agenda y elige la fecha de inicio



..------------……-….-…--------------.-..--.-.----------------.-.--.-.---------------..
A veces, no es necesario que existan disfunciones sino simplemente desacuerdos o falta de "coincidencias".
..------------……-….-…--------------.-..--.-.----------------.-.--.-.---------------..




Cuando él quiere, ella está agotada; y cuando ella está con todas las pilas puestas (porque volvió de una reunión con sus amigas donde la soltera describió cada una de sus aventuras), él estaba de mal humor (porque despidieron a su compañero de trabajo).





La cuestión es que las estadísticas señalan que las parejas cada vez hacen menos el amor. El promedio de tres veces a la semana, para la mayoría es sólo un viejo recuerdo.
Algunos novios o matrimonios, especialmente los que tienen una rutina cargada de compromisos, han llegado a confesar que se conforman con una vez cada quince días o al mes.





Para tener en cuenta al momento de realizar tu agenda de comentamos 10 pasos claves para disfrutar a pleno del sexo:


1. Hazlo inesperado

¡Nada quita la monotonía de una relación como aquello inesperado! La próxima vez, comienza con un pequeño juego sexual previo.

2. Elige un buen ambiente para agregarle jerarquía a la relación

La próxima vez que planees hacer el amor, enciende algunas velas, rocía el ambiente con una fragancia perfumada y pon una música suave. El ambiente es clave en cualquier tipo de situación romántica.

3. Vístete cómodo, pero con ropa interior atractiva

Para sentirse atractivo, necesitas parecerlo, pero también estar cómodo. Si estás incómodo con cualquier parte de tu cuerpo, la ropa interior puede ocultarlo, o bien resaltar alguna otra característica favorable. ¡La confianza es un gran afrodisíaco, y es mucho más fácil de lograr cuando te sientes bien contigo mismo!

4. Piensa qué le gustaría a tu pareja

Para reavivar la pasión, empieza a fijarte qué es lo que más placer le da a tu pareja. Aumenta el interés haciéndole saber que es y para que sirve lo que estás haciendo. Háblale románticamente durante toda la relación.

5. Mujeres, concéntrese solo en los qué ustedes desean

Créase o no, una de las formas más indicadas para ofrecer placer a un hombre, es hacer solo lo que más placer le otorga a una misma. La próxima vez que hagas el amor con tu pareja, sólo haz las cosas que te dan placer a ti. Tal como se señaló en el anterior punto, la clave consiste en dejar saber que es lo que estás haciendo.

6. Haz el amor en un lugar nuevo

¡Agrega un poco de entusiasmo y novedad a tu vida sexual, haciendo el amor en un nuevo lugar! Alquila un cuarto de hotel con vista al mar, hazlo en un cuarto diferente, o al aire libre, como por ejemplo en una playa desierta… las posibilidades no tienen fin.

7. Sin hablar, toma a su pareja y hazle el amor

El silencio puede ser el complemento ideal para iniciar una relación sexual. Esta idea es especialmente eficaz cuando la pones en práctica apenas tu pareja llega a casa (¡siempre y cuando te des cuenta de que no tuvo un mal día, claro!).

8. No reprimas tus emociones

Siéntete libre para expresar tus sensaciones cuándo hagas el amor. Su voz te dice cuales son sus sensaciones, y no se debe ser tímido para hacer lo que se siente que se debería hacer.

9. Intenta usar algo nuevo, como hielo o juguetes

Si bien el sexo es muy bueno sin necesidad de ningún accesorio, puede resultar interesante intentar hacerlo con algunas nuevas cosas. Estos accesorios pueden ir desde hielo y juguetes, hasta ropa especial (camisetas de fútbol) o películas, etc., etc.

10. Comparte con tu pareja por lo menos una hora de caricias estimulantes

Mejor que esto último, es compartir el mayor tiempo posible (desde un día hasta una hora) de caricias, mimos, y cosquilleos, sin tener relaciones sexuales. El suspenso es un afrodisíaco maravilloso y puede aumentar de gran manera la calidad de tu vida amorosa.


RECOMENDACION:

El ultimo libre de Alexandra Rampolla el cual recomiendo leer , se llama "Sexo... ¡¿Y ahora qué hago?!" viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen, pero pocos se atreven a pronunciar en voz alta. Leyendo estas páginas encontrarás soluciones y consejos que te permitirán gozar mucho más de tu sexualidad. Con algunas inquietudes te sentirás identificado y con otras aprenderás. El sexo es fundamental para que el ser humano tenga una vida sana.







VISITA EL POST ANTERIOR HACIENDO CLICK AQUI!

1 comentario:

Jose Manuel dijo...

ola y gracias por esta ventana que nos brindan. Te comento que soy casado y cada vez que tengo sexo con mi esposa ella me mete los dedos por mi trasero, y juega con el tambien me chupa mi pecho y me lo hala, pues ella la otra vez me insinuo que chevere serìa ver tener sexo a dos mujeres y pues yo le dije que si. Conseguimos una chica pero la verdad al final tuve sexo con mi esposa mientras la otra chica medio la tocaba a ella, cuando terminamos ella me comento que asi no queria ella, ella lo que deseaba era que yo la viera hacerlo con la otra chica. Mi pregunta es sera que mi esposa es Bisexual, aunque esto no me molesta para nada como hago para que ella lo haga bien y no se sienta mal despues. Espero tu respuesta y gracias