Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MASTURBACION FEMENINA

¿SIGUE SIENDO UN TEMA TABU?



La masturbación se practica desde niñas, se acentúa con la juventud y se disfruta hasta la misma muerte; favorece las relaciones de pareja en cuanto regula y equilibra los ritmos de deseo, erotismo y genitalidad de las mujeres y hombres con parejas estables.

A través de la masturbación femenina, las mujeres tienen la posibilidad de descubrir las zonas más sensitivas y placenteras de sus cuerpos.
Aprendiendo a conocerse y a estimularse a sí mismas, las mujeres no solo alcanzarán más placer a través de la auto-estimulación, sino que podrán educar a sus parejas para que conozcan y estimulen estos puntos.

La auto-estimulación también es una forma recomendada para tratar la anorgasmia.



El conocerte a ti misma a través de la masturbación femenina es la mejor receta hacia una sexualidad plena.

¿CÓMO HACERLO?

Las mujeres, más que los hombres, han descubierto muchas zonas erógenas y que casi cualquier parte del cuerpo puede ser estimulada eróticamente (senos, pelo, manos, brazos, genitales y clítoris).
La práctica masturbatoria más frecuente para las mujeres es la estimulación del clítoris con uno o más dedos, igualmente suelen acariciarse el pecho, especialmente las aureolas de sus senos; también se estimulan los labios menores y mayores, el monte de Venus e incluso las nalgas, el vientre y el pelo. Muchas se rozan los labios con las yemas de los dedos o se pellizcan suavemente los pezones hasta lograr el orgasmo.



PRACTICA:

Si es necesario, utiliza dos dedos de una de tus manos para separar las prominencias (labios mayores y menores) y todo lo que se interponga entre tú y el clítoris. Con el dedo medio o índice de la otra mano, estimúlalo. Puedes hacerlo ejerciendo presión moderada, rozando con la yema del dedo y en movimientos circulares o de arriba hacia abajo; combina los movimientos; hazlos seguidos o de manera intermitente, siguiendo el ritmo de la música, de la estimulación verbal o de la conversación erótica y ponte creativa siguiendo la imaginación. Pon dentro de la vulva los dedos, uno, dos, tres, cuatro… incluso la mano en posición de cuchara que apunta hacia arriba.

Una buena manera de desarrollar la técnica táctil consiste en trabajar en un portátil con Mouse digital, especialmente aquellos cuyo Mouse es una bolita ubicada entre las letras.



VER ESTIMULACION DEL CLITORIS Y PUNTO G: (para ver en pantalla gigante aprieta full)





10 CONSEJOS PARA AUTOESTIMULARTE: (para ver en pantalla gigante aprieta full)




DEJANOS TU COMENTARIO

placersincensuras@hotmail.com

Sara&Nico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey me rebotan los mails al mail (valga la redundancia)
Che y alguna tecnica que el hombre pueda aplicar para masturbar a la mujer?
Saludos
Juan